jueves, 1 de julio de 2010

ESTRENO




¡Hola a todos! ¡Nos estrenamos en este blog por fin! 
Hoy queremos que conozcáis un poco más a Andrea Dorantes Otero. Esta chica madrileña de 19 años de edad y estudiante de Comunicación Audiovisual es un claro ejemplo de una voz envidiable. Versiona una canción del grupo sevillano Maga. Si os gusta el vídeo y el cover (cosa que no dudamos), podéis escuchar algo más de ella en su canal de Youtube. 
Esperamos que lo disfrutéis y comentéis mucho a esta chica, ¡que se lo merece!








@We Speak Music!
#1

(Los comentarios están abiertos a todos, no hace falta estar registrado.)

16 comentarios:

claudia dijo...

uoooo!!! como mola este blog!! va a mis favos!! :D

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwwww

Juanma dijo...

pero que gran blog!!!!!! muy buena idea, desde aqui muchisima suerte a todos los que aparezcan que ya les ire viendo, y respecto a Andrea una voz increible, muchisima suerte y muchisimo animo que seguro que la va a ir genial!!!!!!:D

Anónimo dijo...

Buena voz,buen gusto,espero q consiga su proposito x q la verdad es q merece la pena cruzarse con cosas tan puras y bien hechas como las q salen del corazón,y esta chica apunta maneras.
Mi enhorabuena tb por este proyecto por q apunta a ser autentico,y espero de veras q tenga la repercusion merecida,desde aqui mostraros mi apoyo y felicitaros x buen gusto.
Ya q estamos decir q el precursor de (a music for the masses)jajaj via tuenti y invitaros a mi proxima pinchada el 23 de julio en (ELECTROBUS)en Navalmoral De La Mata (Caceres) Sesion variada de musica indie,soul,60´s,electronica,brit pop y una amplia seleccion durante dos horas...ademas de otros 3 chicos dispuestos a haceros pasar una gran noche
1 saludo y gracias por esto...1 saludo

Laura. dijo...

Increíble blog!
Me encanta la voz de la chica! canta genial

María S. J. dijo...

Me ha encantado, estupenda voz y soltura. Espero que sigáis con el blog, suerte! ^^

NURI▲ dijo...

es geniaaal :)

Lagartoons Música Alternativa dijo...

Buena iniciativa y buen comienzo.
Andrea tiene una buena imagen, a pesar de faltarle combinar guitarra y voz.
No se si ella lo pensará, pero me parece que esta pendiente de tocar la guitarra y se olvida de la voz, y otras veces alreves.
Mucho animooooo!!!! Estaremos pendientes desde aquí!!!

Marius Moon dijo...

Me ha gustado mucho, tiene una voz preciosa, eso sí, tendría más gracia la cosa con algun vibrato o alguna pijadilla más que lo hiciese menos lineal, pero definitivamente va por buen camino!

Andrea Dorantes dijo...

Jolin, muchas gracias :) Sí, la verdad es que me falta soltura y además me pongo nerviosa cuando me grabo jaja pero jo, muchísimas gracias... Me he quedado muy impresionada... Soy Andrea Dorantes :)

Anónimo dijo...

Esta muy bien, la voz me recuerda algo a nena daconte. Creo que le falta más fuerza, pero eso es question de ir haciendo y con eso mejorando ;)

Anónimo dijo...

Está geniaal :)

Anónimo dijo...

yo no soy andrea dorantes.... pero mantengo una relacion sentimental abierta con ella y puedo asegurar que su voz es totalmente marvelous, sobretodo mientras fuma cachimba de sandia :)

Sofía Querol dijo...

Wow, mola :)

Ana Libertad dijo...

Sigue así, eres genial, tienes una voz fantástica

Mike Aquarium. dijo...

Puede llegar lejos, falta rodaje, pero la voz suena muy bien, sabe tocar. el rodaje hará que una las dos cosas a la perfección. Quiero escuchar algo que haya escrito ella. Un abrazo.